Este es el hechizo que debes de realizar para que nunca te falte el dinero

Erika Nava te tiene este tip para que la economía de tu hogar siempre progrese

El hechizo que hoy te comparto, es única y exclusivamente enfocado a tu cartera, monedero, billetera etc. es un hechizo que sirve para que siempre traigas un billete en tú cartera y jamás te falte ahí la abundancia.

Para más información visita www.elbosquedelamagia.com

Estos son los pasos a seguir.

Lo primero que tienes que hacer es pedirle a alguien de toda tu confianza te regale una moneda, una moneda que este en uso y circulación. Entre más alto sea el valor mucho mejor. Vas a necesitar tres hojas de laurel, una hoja de roble, aceite esencial de cedro, un citrino, un plato y cerillos de madera. Este trabajo lo tienes que hacer un jueves a medio día.

Busca un lugar tranquilo en tu casa, acerca cada uno de los elementos con los que vas a trabajar incluyendo tú cartera, monedero, billetera. Si puedes ubícate de frente al norte y comienza…

Toma la moneda entre tus manos y visualiza que es un imán generando y atrayendo más monedas y billetes. Cuando creas que tú visualización está hecha toma la moneda y úngela con el aceite de cedro, enseguida colócala en el plato, después enciende con los cerillos de madera una por una las hojas de laurel pidiendo a los espíritus del norte traigan hasta ti la abundancia que mereces; cuando hayas quemado el laurel has lo mismo con la hoja de roble pidiendo que este hechizo prospere y se materialice

¡Ya! Deja que las cenizas de las hojas cubran la moneda, cuando termines con las hojas, coloca el citrino encima de la moneda y deja que así repose hasta el medio día del viernes. Antes de tomar la moneda repite tres veces esto:

¡Hecho esta! 

¡Hecho esta!

¡Hecho esta!

Ahora sí, toma tú moneda hechizada y llévala en tu cartera, monedero, billetera. Puedes si quieres, marcarla con algo para que no la gastes, ella no es para gastarla, es para traerla contigo siempre. Tira lo que quedo del hechizo en una maceta y el citrino colócalo en el lugar en donde acostumbres a guardar el dinero en el hogar.

Tags