Hace unos días se dio a conocer un hallazgo insólito en la ciudad argentina de Balcarce, pues un hombre encontró un un frasco que contenía un pene mientras arreglaba el jardín de su madre.
De acuerdo a información publicada por el portal Clarín, el bonaerense se encontraba podando el jardín de su mamá cuando de pronto con la máquina que utilizaba golpeó un frasco y éste se rompió, inmediatamente empezó a emitir un olor nauseabundo, esto llamó la atención del hombre y ¡oh, sorpresa! se dio cuenta que al parecer se trataba de un pene, por lo que decidió llamar al 911.
Luego de la llamada arribó al lugar la Policía Científica y de inmediato recogió el descubrimiento para someterlo a las pruebas correspondientes, con el objetivo de determinar si efectivamente se trata restos humanos y, en caso de que así sea, determinar su origen. De acuerdo a información emitida por voceros policiales:
<strong>"El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba"</strong>
Los encargados de la investigación no descartan ninguna hipótesis y aseguran que existe una "ventana muy amplia" de posibilidades en esta insólita situación. Debido a a que el hallazgo se encontraba en un recipiente de vidrio, es complejo precisar el tiempo que llevaba así, por lo que habrá que esperar los resultados de las pruebas para poder determinar su naturaleza.
Las autoridades señalaron que el joven que encontró por casualidad el recipiente, no visitaba el domicilio de su madre desde hacía tres meses.
Internautas dan a conocer el caso a través de sus redes sociales
<strong>"#Balcarce: Un vecino que cortaba el pasto encontró un pene humano en el frente de su casa. Ocurrió en Maipú e/ 17 y Avenida del Valle. Se inició una investigación judicial por el hecho."</strong>