En todos los trabajos hay empleados que se ponen la camiseta por la empresa y hasta algunos lo hacen más de lo debido. Este es el caso que te vamos a presentar que sucedió dentro de un restaurante en los Estados Unidos y que te va a impactar.
Resulta que en un pequeño establecimiento una mujer enfrentó a un ladrón para evitar que robara el restaurante, además le logró quitar el arma de fuego, resultando un acto valiente por la manera en la que frustró el asalto.
Este evento fue captado por las cámaras de seguridad, tras esto se subió a la red social Tik-Tok, aunque desafortunadamente para la empleada le costó su trabajo por hacerse viral, de acuerdo a un medio local en Nueva York.
Desarmó al asaltante.
Las cámaras de seguridad del lugar grabaron el momento exacto en que Araceli Sotelo, desarmó al enmascarado que entró a robar al establecimiento, a pesar de las amenazas de este y que se encontraba sola tuvo el valor de enfrentarlo.
El ladrón le pidió el dinero a la empleada del lugar de comida rápida, tomando su bolso por lo que empezaron a forcejear y en este momento Araceli logró desarmarlo, aunque desafortunadamente se llevó las pertenencias de ella.
Este hecho se hizo viral, ya que la misma Araceli lo subió a Tik-Tok teniendo un alcance de 10 millones de reproducciones y dos millones de me gusta. Esto provocó que los dueños del restaurante se enojaran con ella y le pidieran bajarlo.
Araceli argumenta que el video ella no lo subió, si no que se filtraron, además de que tras esto decidió subirlas en su red personal. Esto le costó ser suspendida de su trabajo.
Esto le ha ocasionado que tenga que recurrir a abogados para apelar este hecho, por eso su madre ha hecho una colecta para que Araceli pueda compensar los salarios, esto le ha ayudado a recolectar 15 mil dólares.