Hombre encuentra un pezón de cerdo en hamburguesa de McDonald's

La cadena de comida rápida pidió que la devolviera para examinarla pero el joven temió a que desaparecieran la evidencia

Un hecho demasiado perturbador ocurrió en Inglaterra en una reconocida cadena de comida rápida, pues un hombre identificado como Simon Robinson posteó en sus redes un asqueroso descubrimiento dentro de su hamburguesa. Abrió su orden y tras examinar su platillo encontró lo que parece ser un pezón de cerdo en su alimento, lo cual causó desagrado y acusó a McDonald's de este acontecimiento.

El británico acudió a la sucursal ubicada en Gateshead, al noreste de Inglaterra a un costado de Newcastle. Pidió una hamburguesa y debido a que tiene un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) que lo hace revisar minuciosamente su comida antes de probar un bocado, se dio cuenta de algo extraño en su emparedado. Cuando lo revisó más a profundidad entendió que podía ser un pezón de cerdo lo que había dentro de su snack.

Robinson, de 28 años, acudió con su madre para cerciorar que no estaba en lo incorrecto y que podría acusar a la cadena de tener una parte del animal tan desagradable en su comida. Su madre coincidió que eso era un pezón y que deberían de pedir una explicación, McDonald's que no es la primera vez que es cuestionada por la calidad de sus productos respondió que necesitaban la hamburguesa para analizarla en un laboratorio pero el comensal se negó.

De acuerdo con los reportes, el consumidor se resistió a enviar la prueba con miedo de que desaparecieran la evidencia pero por medio de The Sun Online, la marca de alimentos respondió a este hecho que se viralizó en redes por lo asqueroso que resultó. Dijo que debido a que usan tocino en sus platillos, era imposible que eso fuera un pezón por la zona en la que es extraído este ingrediente, lo cual no coincidiría con el hallazgo de Robinson.

El hombre planea volverse vegano tras lo sucedido

Aunque no hubo una resolución de su caso mas que el comunicado de McDonald's, además de la negativa del comensal en enviar la hamburguesa para ser examinada a profundidad, el hombre de 28 años comentó que podría llegar a ser vegano después de encontrar ese pedazo de carne en su alimento. Y es que más de uno podría pensar en hacerlo tras hallar algo tan desagradable como lo sucedido a Robinson.

Tags