Angelica Dhondup, de 26 años, murió el pasado 6 de agosto al ser impactada en su vehículo por otro coche que era conducido por una persona que se encontraba en estado de ebriedad, en Utah, Estados Unidos. La mujer se dirigía a la recepción de su boda.
De acuerdo con Telediario, quien cita un informe de la policía local, el hombre identificado como Manaure González-Rea, de 36 años, conducía una camioneta por la autopista Interestatal 15 en dirección contraria a su carril, por lo que chocó con la mujer de 26 años.
Horas antes del fatal accidente, Angelica Dhondup se había casado con su novio de secundaria con quien tiene tres hijos, y se dirigía a la recepción de su boda cuando fue impactada por González-Rea.
Dhondup viajaba con su prima de 20 años, misma que la había acompañado a dejar los regalos que le habían obsequiado, por lo que ambas se dirigían a la celebración de la boda.
La información revelada detalla que Angelica alcanzó llamar por teléfono a su hermana después del accidente y le mencionó que estaba muy herida y que no podía respirar. Su prima fue trasladada a un hospital y fue dada de alta al día siguiente.
Según un informe policial, cuando González-Rea fue arrestado tenía 'un olor abrumador de una bebida alcohólica que provenía de su aliento en un ambiente al aire libre', por lo que fue ingresado en la cárcel del condado de Salt Lake y acusado de homicidio automovilístico, robo, no permanecer en un accidente con muerte, conducir bajo los efectos del alcohol y conducir imprudentemente.