Murió Tomiii11, el pequeño youtuber que padecía un tumor cerebral y que cautivó a millones de personas

El niño de 12 años se volvió viral en redes sociales porque quería ser influencer y obtener más de 1 millón de seguidores, sueño que rebasó sus expectativas al conseguir más de 8,4 millones de suscriptores de YouTube

La mañana de este lunes, 30 de agosto, medios chilenos confirmaron la muerte de Tomás Blanch, mejor conocido como "Tomiii11", el niño youtuber de 12 años que logró cautivar a millones de internautas con su carisma en la red social.

De acuerdo con información de Biobio, la familia del youtuber fue quien confirmó el deceso del menor, mismo que ocurrió en compañía de su familia. "Hoy a las 9:20 horas, junto a Sofía, su hermana y Carolina, su mamá, estuvimos con él hasta su último suspiro", dijo el padre de Tomás, Vicente Blanch.

"Tomiii11" padecía de un tumor cerebral que no se pudo operar, el cual fue deteriorando su estado salud notablemente al hablar y mover sus extremidades. El pasado mes de abril, el niño de 12 años se volvió viral en redes sociales luego de que su familia había expuesto que querían cumplir el sueño de su hijo, que quería volverse influencer y obtener más de 1 millón de seguidores.

El sueño de “Tomiii11” rebasó sus expectativas y logró conseguir en poco tiempo más de 8,4 millones de suscriptores de YouTube, el cual le valió un galardón en los Giga Awards en la categoría "Mejor cuenta de Youtube" del país sudamericano.

Sin embargo, hace algunas semanas se informó que el estado de salud de "Tomiii11" se había deteriorado por lo que ya no subiría videos en su canal. La familia informó que los funerales del pequeño Tomás, se realizarán este martes 1 de septiembre, en su natal comuna de Rengo, en la región de Bernardo O'Higgins, Chile.

Aquí algunos videos de Tomiii11:

Tags