En Argentina, un hombre fue embestido por un tren, ya que este caminaba por la zona de las vías del Sarmiento, en la estación Liniers, en Buenos Aires, las heridas fueron pequeñas gracias a que el tren circulaba a una baja velocidad.
El sujeto tuvo que ser atendido de urgencia, ya que el tren al pegarle de costado, lo tiró contra el piso dejándolo inmovilizado.
Por lo que un agente de seguridad que observó incidente tomó la cabeza y parte de su cuerpo, ya que el hombre se encontraba en shock. El oficial se quedó unos minutos asistiéndolo, mientras pedía con su teléfono asistencia médica de forma urgente.
Minutos más tarde llegaron los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y personal del SAME, que subieron a la víctima a una camilla y la trasladaron a un centro médico cercano.
El ruido del golpe asustó a todos los presentes, que rápidamente se dieron vuelta para ver qué había sucedido. El escalofriante momento quedó grabado por las cámaras de seguridad y fue difundido por Trenes Argentinos.