Una Tiktoker fue violentada sexualmente por una turba de hombres cuando se disponía a grabar un video en una plaza pública durante la celebración del Día de la Independencia de Pakistán, en Lahore.
La mujer, identificada como Ayesha, se encontraba grabando junto con otros seis amigos cerca del monumento nacional Minar-e-Pakistán, arriba de una pequeña plataforma, cuando los agresores comenzaron a escalar el recinto para alcanzarlos y agredirlos.
En el video de la agresión se ve cómo la mujer es tocada por diferentes hombres que se abalanzan sobre ella con la intención de tocarla, mismo que fue compartido en redes sociales.
De acuerdo con el portal De10, algunas personas que pasaban por el lugar y vieron la agresión, intentaron ayudarlos pero se vieron rebasados por la turba. Fue hasta que una guardia de seguridad abrió una puerta restringida y se pudieron resguardar.
Las autoridades paquistaníes anunciaron que comenzaron una carpeta de investigación por asalto y robo en contra de más de una decena de hombres y aseguraron que no perdonarían a nadie.
"Todas las personas involucradas en el vergonzoso y desgarrador incidente de la violación de una mujer están siendo identificadas a través de la NADRA y las imágenes de video. El personal de la NADRA está ocupado en el proceso de identificar a estas personas incluso en días festivos. Haremos todo lo posible para hacer justicia a la víctima", tuiteó el primer ministro Usman Buzdar.
Ayesha declaró que además de desnudarla, tocarla y aventarla, le robaron un anillo de oro, unos aretes, el celular de una de sus compañeras, su identificación oficial y 15 mil rupias, unos 200 dólares.
La famosa aplicación de Tik Tok no está permitida en Pakistán, ya que creen que su contenido es “vulgar” e “inapropiado”.