¡Increíble! Ladrón intenta robar un banco con nota mal escrita

En Inglaterra se dio este curioso hecho

Un hombre que es oriundo del este de Sussex, Inglaterra, intentó robar un banco mediante una nota, pero fracasó. La razón es porque la cajera no le entendió a su letra.

Este ladrón de 67 años, que además es jubilado, fue arrestado por la policía al intentar la misma táctica de la nota en dos bancos distintos.

El primer intento fue un fracaso.

Esta persona hizo su primer intento de robo en el banco de Nationwilde Builiding Society, esto fue el pasado 18 de marzo, según información de la policía de Sussex.

El ladrón al momento de entregar la nota a la cajera para hacer el robo, esta no entendió lo que decía, debido a la mala caligrafía del sujeto de 67 años; por lo que su asalto fue totalmente frustrado.

Tras esto la gente del banco por fin entendió el mensaje del ladrón y alertó a la policía. Dando referencia que el asaltante tenía un parecido con el famoso actor Anthony Hopkins. 

Robó un banco ocho días después. 

Esta historia sigue y el ladrón no se cansaba de seguir intentando robar bancos. 6 días después de su mal logrado asalto fue a otro banco y en este salió victorioso.

Usó la misma táctica de la nota mal escrita, aunque en esta ocasión el cajero lo enfrentó y se negó a entregarle el pedido.

El ladrón Alan Slaterry se retiró del banco para luego ser detenido por la policía de Sussex , Inglaterra. Tras el juicio el hombre fue encarcelado y sentenciado a seis años de prisión.

Tags