Pese a las nuevas normalidades de la pandemia, las empresas han tenido que modificar la forma de entretenerse con nuevas alternativas para atraer a los pasajeros en un entorno 100% seguro.
Por muy increíble que parezca este parque de diversiones navega por el mar, y no solo disfrutaras de la bellas vista que ofrecen las olas en conjunto con el sol, si no también de todo un parque de diversiones a bordo que incluye tres toboganes en espiral, un paseo en una bici voladora, así como una enorme y vertiginosa montaña rusa.
Medidas sanitarias
Tienen que aplicarse una prueba PCR antes de subir a bordo. 'Carnival', sufrió en buques propios las complicaciones del COVID-19. Todo estaba planeado para que el barco 'Mardi Gras', recibiera el botellazo de inauguración en 2020, sin embargo, su estreno tuvo que posponerse hasta agosto del 2021, debido a la pandemia.
Ante esta experiencia, la preocupación más grande de la firma son sus clientes, por lo que han implementado un riguroso protocolo sanitario. Pero, una vez que estés en cubierta, podrás disfrutar de todas las atracciones sin limitantes. (A excepción del uso de pañales).