En los últimos años, los mini-cerdos se han convertido en una popular mascota en México, ya sea por la ternura que producen en quien los ve o por ser los protagonistas de videos divertidos, pero este caso poco tiene que ver poco con risas y ganas de querer a abrazarlos, pues un video en Tik Tok muestra el caso de un cerdito recién nacido que tiene, a decir de los internautas, un aspecto 'aterrador'.
La grabación, compartida en la popular red social por el usuario @carlosvaladezv quien trabaja en un criadero de cerdos y suele compartir clips sobre su trabajo, se muestra a un lechón recién nacido con "aspecto extraño" por haber nacido con los ojos y la nariz deformada.
En las impactantes imágenes se puede ver cómo el joven sostiene al cerdo recién nacido con sus manos, al tiempo que muestra las condiciones en las que nació. "Este día comenzaron los partos y me di cuenta que nació un lechón deforme con lo que pueden ver, un ojo lo tiene más grande que el otro y su nariz es anormal. Por lo tanto, lo grabé con el fin de mostrarlos (...) por si no lo conocían", relata el joven en su video.