Durante una convivencia familiar, una abuela participó en un reto de TikTok que consiste en hacer un juego de palabras en doble sentido.
La matriarca aceptó sin saber que sería parte de un albur premeditado. La prueba fue publicada por la usuaria "Fran Escalera" a través de un vídeo. Consiste en decir un número de forma ascendente y la terminación "germen no te vas".
"Cinco, germen no te vas"
La primera persona dice: "Uno, germen no te vas"; el siguiente, "dos, germen no te vas" y así hasta que toca el turno a la persona cinco que deberá decir: "cinco, germen no te vas".
Precisamente, la abuela fue la persona número cinco. Ella se mostró muy concentrada en el juego para no romper con la cadena, pero al notar las carcajadas de los demás, reculó durante algunos segundos y se dio cuenta de lo que había dicho.
Al final, no le quedó otra más que también reírse, pero antes recriminó a los involucrados en la broma: "¡Qué poca tienen, eh!".
Su expresión de sorpresa ha sido aplaudida por los internautas de las redes sociales, pero otrs también han considerado que fue una broma pesada para una adulta mayor. Aquí te compartimos lo que sucedió: