Manejar en estado de ebriedad es una acción que generalmente da hechos trágicos. Y es que conducir bajo los efectos del alcohol pone en riesgo la vida del conductor, acompañantes y terceras personas.
Desgraciadamente, todos los días hay ejemplos de conductores manejando en estado de ebriedad. Una mujer bajo los efectos del alcohol chocó en una gasolinera en Estados Unidos poniendo en riesgo su vida, la de sus acompañantes y, sobre todo, a la gente que se encontraba en el lugar.
Ella iba en camino a la gasolinera cuando manejaba en exceso de velocidad. Al llegar a éste, perdió el control y se estrelló contra un depósito de combustible, causando un fuerte accidente que dio terror a todos los que se encontraban dentro.
La conductora iba manejando su auto con sus dos hijos pequeños de 4 y 5 años, los cuales iban los asientos traseros del vehículo, en donde afortunadamente salieron ilesos en el accidente.
¿Por qué no explotó la gasolinera?
Muchos se preguntan la razón de por qué este accidente no provocó una tragedia. La razón es que el depósito de combustible tiene una energía de punta que evitó dejar de lanzar combustible al momento de recibir el impacto del auto a exceso de velocidad. Además de que los cuerpos de emergencia reaccionaron de inmediato para evitar daños mayores.
La conductora ahora enfrenta cargos por manejar en estado de ebriedad. Aquí te dejamos el video de este accidente.