Padres escondieron el cadáver de su hijo en congelador; ya fueron arrestados

Los hechos tienen aterrorizados a los vecinos. Sus papás habían reportado que el menor desapareció.

Las autoridades estadunidenses arrestaron a una pareja de esposos tras descubrirse que durante dos años mantuvieron el cadáver de su hijo guardado en el congelador.

Los hechos tienen aterrorizados a los vecinos, pues los restos del pequeño de casi cinco años permanecían en la nevera del garage de su casa.

De acuerdo con el diario New York Post fue en mayo pasado cuando las autoridades realizaron un cateo en la casa de Kassceen Weaver, de 49 años, y Dina D. Weaver, de 48.

El menor habría muerto hace dos años

Ahí encontraron el cuerpo de su hijo Eliel Adon Weaver, quien suponen habría muerto hace más de dos años, poco antes de celebrar sus cinco años de vida. Sus padres lo habían reportado como desaparecido.

El descubrimiento se hizo luego de que un hermano de Dina Weaver, llamó a la policía preocupado por la situación de violencia doméstica que atravesaba su hermana, ya que dos años antes ella dejó de tener contacto con su familia y le había comentado que su esposo la golpeaba. 

Averiguan cómo murió Eliel Adon

Las autoridades ya analizan los restos para determinar cómo es que ocurrió la muerte de Eliel Adon Weaver y de esta manera, se deleguen responsabilidades.

Por lo pronto, Kassceen y Dina fueron acusados de conspiración por ocultar el cuerpo del niño y también porque no le prestaron atención médica cuando la necesitaba.

“Esta es la primera vez que veo algo como esto. Es un caso desgarrador de observar”, dijo el comandante de la policía de Chesterfield, Mike Louth.

El próximo 5 de agosto se tiene citados a los padres para que comparezcan ante las autoridades.

Tags