Te traemos lo nuevo de la especialista en horóscopos de Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook) El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la magia (YouTube).
En esta ocasión Erika nos habla del perdón y sobre cómo usarlo para crecer como persona y quitarle tensión al alma y una rutina para soltar todos esos sentimientos que nos hacen daño.
Del libro de mis Sombras…
Trabaja en el perdón a través de la energía del topacio.
Trabajar con piedras o cristales es una manera sencilla de conectar con tú energía, la energía de la Tierra y la del propio Universo. Hoy te digo como trabajar con el topacio y sus cualidades.
El topacio es una piedra de fácil acceso, la puedes encontrar en cualquier tienda esotérica o de minerales, su precio varía de acuerdo con el tamaño y color, pero en general puede ser económico.
El perdón es uno de los sentimientos más bellos, pero más difíciles de trabajar. Es de las emociones mas profundas que existen. Decir “perdón” o pedir “perdón” de dientes para afuera es muy fácil, pero el verdadero perdón es el que se graba de verdad en el alma a través de un trabajo de discernimiento, de lucha con el ego y de mucho contacto con tú corazón.
Y para que esa energía pueda encontrar un camino y un equilibrio correcto el topacio puede ser un gran aliado.
Necesitaras:
- 1 topacio de color azul o de color claro
- 3 vela de color morado
- 3 inciensos de manzana
Antes de trabajar con tu piedra tendrás que limpiarla. La manera más fácil de hacerlo es ponerla en una vasija con agua y sal de mar, directamente en el chorro del agua o dejarla en una ventana a la luz de la luna toda una noche (no importa la fase lunar).
Trabajaras por tres domingos a la hora que tú día lo permita.
En un lugar tranquilo, sin celular, sin que nadie te moleste por lo menos 20 minutos, pondrás en una mesa, buró etc. la vela y el incienso, enciéndelos, puedes poner música relajante. Siéntate o recuéstate tranquilamente con tu topacio entre las manos y estas ponlas a la altura de tu pecho.
Relájate con 3 respiraciones profundas y suaves, después sigue respirando a tu ritmo, cierra los ojos. Es momento de trabajar con el perdón, primero visualiza qué o a quién tienes que perdonar, ahora ubica primero en el corazón a la persona o la situación que deseas perdonar. Es momento de recrear la situación, revive la circunstancia a perdonar, en dónde fallaste tú, en dónde falló la otra persona, qué emoción no deja que llegues a perdonar, cuando ubiques trabaja con eso, con el pensamiento y desde el corazón pide perdón y perdónate. Trata de estar los 20 minutos muy concentrado, concentrada. Este ejercicio lo repetirás por tres domingos, la hora la eliges tú, pero que sea a la misma hora los tres domingos.
Al abrir los ojos repetirás la siguiente oración:
Por la sabiduría antigua que poseen las piedras,
Por el fuego con que se forjaron,
Por la energía divina de la cual provienen,
Por el poder de la manifestación que poseo,
Hoy pido que mi perdón alcance el corazón de a quien deteste tanto, que a través de esta acción el perdón alcance a mi alma, para ir en paz por este camino en el que decidí andar.
Que así sea y así será