Las fuertes lluvias de este martes en Nogales, Sonora, han dejado al menos a una persona muerta y varios daños materiales.
En redes sociales circulan videos de cómo las lluvias provocaron una creciente de agua que afectó varias avenidas de la ciudad, arrastrando todo lo que se encontraba a su paso, incluidos puestos de burritos y automóviles estacionados.
De acuerdo con e periódico El Sol de Hermosillo, una mujer falleció tras ser arrastrada por la corriente de un arroyo en Nogales, mientras estaba a bordo de un vehículo. Según el medio local, la joven se encontraba en la calle 5 de febrero, donde la unidad sufrió un fallo mecánico y quedó a merced de las aguas, que voltearon la unidad. Los bomberos de la ciudad encontraron el cuerpo de la víctima minutos más tarde.
En tanto, en la ciudad de Cananea, también se reportan problemas causados por la caída continua de granizo durante la fuerte tormenta. Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se espera que en las próximas horas, nuevamente se presenten fuertes precipitaciones en el estado.