Se reencuentra con su hijo 66 años después, luego de que la obligaran a darlo en adopción

Gracias al internet y por medio de ADN se llegó a un final feliz

La vida de una mujer llamada Issy Carr de 86 años de edad, es digna para un guión de película, ya que después de dar a luz, fue obligada a dejar a su bebé en adopción; ahora 66 años después ha vuelto ver a su hijo.

Carr nació en Yorkshire, Inglaterra, y toda su vida nunca dejó de pensar y buscar a su hijo, el cual ella lo había bautizado como George.

Tras varios años de búsqueda, pero gracias al trabajo de la tecnología por medio del ADN. Logró su máximo sueño, reencontrarse con su hijo.

Se reencontró a su nieta y ella fue la clave para encontrarlo.

Gracias a esto además pudo reencontrarse con su nieta. Quien fue clave para que se pudiera dar este hecho.

Issy Carr relató que el día en que nació su hijo George, a ella no le permitieron verlo, ni siquiera abrazarlo y fue dado de inmediato en adopción.

La mujer acudió con muestras de su ADN al servicio de búsqueda ancetry.com para tratar de reencontrarse con su hijo.

Esta búsqueda trajo frutos y en Australia se encontró a una coincidencia con una residente llamada, Kim Carthew, quien sería su nieta luego de 66 años.

Kym de 43 años también estaba en búsqueda de su padre Keith Garrahy, al cual no conoció pero ahora gracias al servicio de internet, encontró a quién es su abuela biológica.

Tanto como Kim e Izzy localizaron a quien es en realidad su padre e hijo respectivamente. El se encontraba en Australia, país al que emigró con su familia adoptiva a los 15 años.

Los tres se pusieron en contacto por la plataforma de Zoom, por lo que se conocieron y hablaron.

Ahora tienen pensado juntarse cuando las restricciones de la pandemia lo permitan.

Tags