Un gesto de amor ha conmovido a mucha gente en las redes sociales, y es que un niño rompió en llanto tras regalarle unos tacos a un anciano que tenía mucha hambre.
En la información que está en internet, el señor de la tercera edad llegó con sus productos en donde se encontraba el niño Adalid con su familia.
Al ver esto que el anciano se sentó en el lugar, el pequeño Adalid le regaló 40 pesos que se había ganado jugando la lotería. A cambio de esto el señor le daba un par de paletas, sin embargo, este las rechazó para que pudiera venderlas.
Adalid regresó a comer con su familia pero al ver que seguía el señor en el lugar, se levantó y le dio 29 pesos. Tras esto el pequeño le pidió dinero a su mamá para que le comprara unos tacos a la persona de la tercera edad.
"De nuevo se para y me dice que le va a dar otros $29 pesos que traía y en eso regresa con lágrimas en los ojos y me dice -mamá podemos comprarle unos tacos y un refresco por que mira tiene mucha hambre". Relató la señora.
Al llegarle sus tacos al señor, Adalid se sentó y comenzó a llorar al ver comer al anciano, a lo que su madre le preguntó qué, que tenía, a lo que Adalid le respondió que estaba contento al ver comer a la persona que acaba de ayudar.
De verdad que yo no sé quien le dio la vida a quien, a veces como mamá me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo como tal y dudo día a día si lo hago bien, pero acciones cómo estás me dan respuestas a todas mis dudas". Declaró su madre.