TikTok se ha vuelto una de las redes más populares para las nuevas generaciones desde su lanzamiento. En ella se viralizan vídeos de todo tipo: comedia, bailes e infinidad de retos.
Una de las últimas tendencias consiste en poner a prueba tus habilidades a ciegas. Este reto es muy popular en las últimas semanas, pues consiste en tener un globo, agua, una silla y cualquier prenda que ayude a cubrirle los ojos a una persona. Posteriormente, el globo tiene que estar lleno de agua para colgarlo sobre algún lugar.
Una vez colgado se pone en movimiento para que funcione como un péndulo. Ya listo, colocas una silla debajo de él y la persona que realizará el reto debe sentarse con los ojos cubiertos, asegurándose de que no vea nada.
Con nula visión, el globo debe ponerse en movimiento para que la persona trate de esquivarlo y no termine empapado, debido a que, si choca con el globo, este terminará por romperse y mojar a la persona.
La prueba se ha vuelto, logrando que las publicaciones crezcan exponencialmente. Cada vez más usuarios se unen para realizarla y es una gran opción para pasar el rato con los amigos y familiares.
Sin embargo, también han surgido diversas versiones del reto en el cual han sustituido el globo por una botella de plástico o un garrafón de agua. Entonces, en vez de terminar empapado, la persona que lleve a cabo el reto se llevará un golpe en la cara.