Las redes sociales una vez más hicieron de las suyas, pues esta vez ha circulado un clip en el que un joven de raza blanca intentó intimidar y amenazar al dueño de una tienda asiática en Irlanda, pero lo que no sabía es que "el estafador, resultaría estafado".
En las imágenes difundidas en Twitter se ve a dos hombres adultos con rasgos asiáticos. Uno ellos es el propietario del negocio y se le observa enfrentarse al sujeto a base de empujones y patadas.
El propietario logró que el hombre saliera del local, pero éste intenta ingresar de nuevo. Aunque toma valor para golpear al dueño, colocando su mano sobre su pecho, éste le responde lanzándole un puñetazo directo al mentón y lo noquea al instante. El video termina con el alborotador inconsciente, tendido sobre el suelo, bajo la mirada sorprendida de los testigos.
Algunos usuarios destacaron la agilidad y habilidades de combate del dueño de la tienda, sugiriendo que probablemente se trata de alguien que ha estado entrenando artes marciales durante gran parte de su vida.