"¡Salgan!" fue la escalofriante advertencia que un ente misterioso hizo a una pareja que se encontraba al interior de una caverna ubicada en Cornualles, Inglaterra.
A través de un vídeo que circula en redes sociales, se observa y escucha el momento en que un fantasma lanza una escalofriante amenaza a Tony y Beth Ferguson, reconocidos por ser una pareja de cazafantasmas.
Cuando ambos realizaron una expedición en las cavernas de Carnglaze sintieron la presencia de algo paranormal y aunque están acostumbrados a esto y les gusta, admitieron que esta vez sí se asustaron.
No les dijeron que el lugar estaba embrujado
Platicaron a medios locales que entraron por curiosidad, pero nadie les había dicho que el lugar estaba embrujado, aparentemente. Durante su recorrido por las profundidades de la cueva, sintieron que una presencia extraña los perseguía por lo que decidieron sacar su cámara de vídeo y grabar lo que estaba sucediendo.
Tony Ferguson relató que comenzó a desarrollarse una neblina blanca frente a él y después escucharon susurros constantes hasta que claramente una voz les dijo que huyeran del lugar.
Entes les pasaron por enfrente y por detrás
Las imágenes que captaron son alarmantes porque además se observa cómo un ente circula a toda velocidad. No tiene forma corporal, pero les pasa por enfrente y después desaparece.
En otro momento, ella está parada en una zona de la caverna y detrás se atraviesa otro ser que no rebasa los 20 centímetros de estatura y tampoco tiene forma, pero se desvanece sin dejar rastro.
Como en toda historia, existen versiones contrarias a lo que se observa y son precisamente de los escépticos, quienes aseguran que el vídeo pudo ser editado porque la grabación comienza con buena calidad y después, justo en el momento clave, disminuye la imagen.