Un vídeo que fue compartido en redes sociales reveló el momento en que un sujeto ingresó al departamento de una mujer con la intención de abusar de ella en el municipio de Apartadó, en el Urabá Antioqueño, Colombia.
Sara Quintero, usuaria de Instagram, compartió la grabación en donde se observa el momento en que un sujeto ingresó a su domicilio mientras ella hacía un video de su tarea sobre los "factores de riesgo psicosocial''.
"Entró a mi casa a VIOLARME! Todo quedó grabado porque yo estaba grabando un video para un trabajo de la universidad, me salvé por la bendición de Dios y porque siempre luché por mi vida y mi integridad física, logré salir porque me tiré y lo jale a él por las escaleras, ayúdenme a que esto no quede impune, ya que según tiene trastorno mental y no hay mucho que se pueda hacer, queremos presionar a las autoridades dando difusión a los hechos y que esto no quede así", escribió la mujer en su cuenta.
En el vídeo se ve cómo la mujer sale de cuadro y grita, mientras se escucha que habla con el agresor. Poco a poco Sara y el hombre, que lleva en su mano un cuchillo con el cual amenaza a la joven, ingresan al cuadro de la cámara hasta quedar de frente.
Tras el intercambio de palabras, el hombre obliga a la mujer a arrodillarse, pues había una ventana cercana y podán verlos. La mujer le imploró que no le hiciera daño y lloraba desconsolada. El victimario intentó acuchillarla en repetidas ocasiones, pero Sara pudo evitarlo.
Tras varios minutos, ambos se levantan y forcejean. En la grabación se escucha cuando la mujer grita desesperadamente: "¡auxilio!". Poco después, se oye cuando es ayudada por los vecinos.
El hombre fue detenido
De acuerdo con el medio local "El Tiempo", los hechos ocurrieron el sábado 26 de junio. El coronel del Departamento de Policía Urabá confirmó el hecho, y aseguró que el agresor tiene 22 años y recientemente fue dado de alta de un centro psiquiátrico.
Agregó que la joven agredida no sufrió daños mayores y, al aparecer, es la séptima víctima de este sujeto, mismo que ya fue capturado y volvió a ser internado.