Una mujer de California, Estados Unidos, se fue de espaldas cuando revisó su cuenta bancaria durante una noche de fiesta con sus amigos, y se dio cuenta que le debía al banco casi 50 mil millones de dólares.
Los hechos le ocurrieron a Meddie McGiven, una mujer que presuntamente vive en California, y que luego de salir de fiesta con su amigas a un bar, revisó su aplicación de banco, en donde se percató que su deuda era de 49.999.999.697,98 dólares.
"Me gustaría poder decir que compré la ciudad de Los Ángeles. No es el caso. No estoy muy segura de lo que me inclinó a comprobar mi cuenta bancaria a las 2 de la noche. Pero lo hice. Y a continuación vi 49.000 millones en negativo", dijo la joven mujer en un video que compartió en TikTok que se hizo viral por lo extraño del caso.
Tras descubrir el millonario adeudo, la joven se comunicó al banco para aclarar la situación, aunque la operadora se quedó sin palabras por el escandaloso monto.
De acuerdo con el medio news18, la mujer californiana no fue la única en tener un fallo en su cuenta, pues según el medio local, varios clientes reportaron en redes sociales el mismo error, motivo por el cual el banco, Chase Bank, tuvo que emitir un comunicado: "Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos", comentaron desde el banco".