Una mujer de la tercera edad agredió e insultó a una familia afroamericana en una pizzería de Nueva York, Estados Unidos, arrojando picante a una bebé de apenas 5 meses de nacida.
Los hechos ocurrieron cuando una madre y sus dos hijas, una de 4 años y otra de cinco meses de nacida, pagaban su cuenta en "Not Ray´s Pizza" de Brooklyn, cuando la mujer de la tercera edad ingresó al establecimiento y aprovechó que la afroamericana estaba distraída para insultar a la infante de 4 años.
De acuerdo con la madre, que dio declaraciones a un medio local, la mujer racista comenzó a gritar "salgan del país'', al tiempo que le arrojó el picante en polvo a la bebé de 5 meses, quien estaba en brazos de su madre.
Un cliente de la pizzería que se percató del acto, grabó el momento en que la mujer racista se retiraba del lugar, insultando a la familia y al testigo.
Por estos hechos, autoridades neoyorkinas comenzaron a buscar a la señora de la tercera edad a través de sus redes sociales, en donde difundieron el video del testigo que grabó el acto, para identificar a la persona y ejercer acción legal en su contra. Además, ofrecieron una recompensa de 71 mil 500 pesos a la persona que pueda dar información que ayude a localizarla.