Los acertijos visuales son una gran alternativa para pasar el tiempo y distraer la mente algunos momentos entre los horarios de trabajo, además de que también pueden generar una dinámica entre amigos y compañeros de trabajo para retarse entre ellos y poder determinar quien es el mejor encontrado este tipo de detalles en imágenes.
En esta ocasión se trata de una fotografía donde se encuentra un leopardo muy bien camuflajeado en un ambiente en tonos arenosos, logrando que su piel se pierda por completo. Puede sonar como algo sencillo, pero miles de cibernautas han reportado que este acertijo viral les ha llevado mucho más tiempo del que tenían planeado. Todo depende, por supuesto, de su capacidad de concentración y observación.
Los leopardos se distinguen por los encantadores patrones de camuflaje que portan en su piel, esto como un mecanismo de defensa y ataque que les permite acechar y cazar a sus presas. Un buen ejemplo del poder y lo útil de este tipo de mecanismos es el que se puede (¿o no?) apreciar en esta imagen viral, donde pareciera que no hay ningún animal, sin embargo, si se mira con detenimiento se le puede encontrar.
Acertijo: encuentra al leopardo
Para realizar este reto basta con mirar durante unos minutos una pantalla, ya sea desde el celular, tableta o computadora. Ten en cuenta que mientras más grande sea esta pantalla, será más sencillo y rápido completar este acertijo visual, ¿quieres intentarlo?
Date un momento de paz para observar la siguiente imagen y no te desesperes ni pidas ayuda, si al pasar de un tiempo no has logrado encontrar a ningún leopardo escondido, podrás encontrar la solución en este artículo.
Solución: acertijo del leopardo
¿Lo encontraste? Si no es así no te preocupes, a continuación, te compartimos la respuesta del acertijo del leopardo.
Al igual que muchos otros retos, este comenzó en el post de una red social. En este caso de una usuaria de Twitter con el user-name de @BellaLack, quien compartió una foto en donde se presumía la presencia de un leopardo, pero la mujer al no poder encontrar el animal en la foto decidió compartirla y esta se viralizó, al poco tiempo algunos usuarios lograron identificar al animal y de este modo esta imagen se convirtió en un acertijo viral que ha generado al día de hoy más de 30 mil interacciones.