El famoso "Joker japonés" que hirió a 17 personas con un arma blanca el pasado domingo 31 de octubre, dentro de uno de los vagones del tren de Tokio, además de que inició un incendio y se sentó tranquilo a esperar a la policía ha hablado de su impresionante crimen.
Y es que en las últimas actualizaciones de este caso, en lugar de arrepentirse por este ataque, este más bien se encuentra molesto por no haber matado a nadie ¡Palabras complicadas de creer!
Estas eran sus intenciones.
Este hombre es identificado como Kyota Hattori de 24 años, este hirió a tres personas de gravedad, mientras que a 14 solo con heridas leves, todo esto en su ataque en los trenes de la capital de Japón.
El sujeto refirió que quiso festejar el Halloween con este ataque, el cual lo venía planeando desde el pasado mes de junio, esto con la intención de matar a alguien y ser condenado a muerte.
La televisora Nippon Televisión dio la información de una cita textual del atacante. Quería matar y ser sentenciado a muerte! Además refirieron que el joven de 24 años se inspiró para cometer esto por un apuñalamiento previo ocurrió en Japón, pero se desconocen los motivos por los que quiso realizar un intento de multihomicidio.
Mientras que el medio llamado, "Sankei Shimbum", reveló que este"Joker japonés" habría tomado la decisión de apuñar a otros debido a que se encontraba en una fuerte depresión, ya que se había quedado sin trabajo y sin amistades por lo que buscaba la muerte, sin embargo, aseguran que declaró que este "no quería irse solo", por lo que seleccionó el metro para tener "acorraladas" a sus víctimas.