Una mujer de 47 años fue detenida en Estados Unidos por organizar durante ocho meses fiestas sexuales para adolescentes de entre 14 y 15 años. Enfrenta 39 cargos, entre los que destacan agresión sexual y fraude.
Se trata de Shannon O´Connor, una mujer quien un día decidió organizar una reunión para su hijo de 15 años y su amiguitos, en la celebración la mujer repartió condones y alcohol entre los menores de edad. Después del primer festejo la mujer realizó varios más durante el 2020 y el 2021, año en el que junto con su familia decidieron mudarse de California a Idaho.
Durante 8 meses las reuniones se mantuvieron en secreto
Las reuniones en donde los adolescentes se emborrachaban y mantenían relaciones sexuales, siempre se mantuvieron en secreto a petición de Shannon, incluso se registraron actos de agresión sexual y violencia entre los menores. Y aunque fueron presenciados por O´Connor nunca hizo algo para detenerlos.
Padres de los adolescentes denuncian las fiestas sexuales
Una vez que los padres de familia de algunos de los asistentes se enteraron de lo sucedido, decidieron denunciar los hechos en la escuela de los menores pero las autoridades educativas dijeron que no podían hacer nada pues los festejos habían ocurrido fuera de las instalaciones. Entonces acudieron con las autoridades correspondientes.
Tras la denuncia, las autoridades locales arrestaron a la mujer de 47 años en el condado de Ada en Idaho y planean extraditarla a California en donde enfrentará 39 cargos criminales, entre los que destacan abuso infantil y fraude por más de 120 mil dólares.