Este es el hechizo que debes realizar para que tengas suerte en las apuestas

Erika Nava nos trae esto para que puedas apostar y ganar

Desde tiempos muy antiguos el ser humano ha sido propicio a los juegos,  le gusta tentar al destino y a la estrella con que nace, hemos utilizado cualquier herramienta a nuestro favor para que la suerte nos favorezca, para que la suerte este de nuestro lado, desde la invocación a dioses, ir con algún oráculo, o llevar consigo un amuleto preparado y consagrado para la suerte.

Pues yo Erika Nava les compartiré un hechizo sencillo y poderoso para generar que la vibración de la suerte este contigo y generar a través de este hechizo que el azar favorezca tú estrella en el juego que decidas utilizarlo.

Lo que vas a necesitar es:

1 nuez moscada

1 rama seca de albahaca

1 girasol

1 moneda de la mayor denominación que tengas

1 pedazo de tela de 10 x 10 cm color amarillo, dorado o verde

1 pedazo de listón o cordón color rojo

1 vela color amarillo o dorado

Cerillos de madera

1 plato blanco o transparente sin adornos

1 cucharada de aceite de pino o girasol puede ser el de cocinar.

Vas a disponer un espacio, un espacio en donde te sientas tranquilo, tranquila y nadie te vaya a interrumpir, una mesa a modo de altar, puedes poner un mantel a la mesa. Ahora en el plato acomoda en las orillas la nuez moscada, la albahaca ya seca y trozada, los pétalos ya secos del girasol y la moneda, en el centro del plato pega la vela. La moneda y la vela deben estar ya ungidas con el aceite de girasol o pino. Ahora enciende la vela con cerillos de madera y repite tres veces la siguiente oración:

Esto debes de decir.

Gran dios que brillas con la fuerza del sol

Gran dios que bendices el día y la noche

Gran dios maestro de todas las virtudes

Tú que dominas todas las artes

Yo invoco tú poder

Yo invoco tú sabiduría

Yo invoco tú lanza infalible

Que hoy queden en estos ingredientes tus bendiciones para que cuando juegue gane, para que cuando apueste gane, para que cuando intuya acierte.

Ahora toma la tela y acomoda todo en el centro del cuadro, acomódalo muy bien y envuélvelo con el cordón a modo de costalito. Tómalo entre tus manos y visualiza en presente lo que quieres con ese amuleto. Cuando sientas que ya pusiste muy bien tus intensiones en el amuleto déjalo junto a la vela a que le de la luz. Deja que la vela se termine, cuando se haya acabado la vela, tú amuleto está listo, llévalo contigo siempre.

Te recomiendo que este hechizo lo hagas un sábado a medio día. Puedes encender un incienso y poner música que te conecte a la vibración del dinero y la suerte.

Bendiciones siempre…

Tags