Un video que circula en redes sociales se viralizó pues muestra la pelea entre un hombre joven y un hombre mayor, el primero quien resultó ser muy hábil para los golpes, ha causado sensación en internet.
Todo empezó con una discusión entre un conductor y un supuesto limpiaparabrisas en las calles de Quintana Roo y Náinari, localizadas en Ciudad Obregón, Sonora. Los dimes y diretes se fueron intensificando hasta llegar a los golpes.
En el clip, se observa a los hombres peleando en un camellón, uno viste pantalón negro y playera blanca (que se quitó al poco tiempo) y el otro usa una bermuda de color naranja y playera blanca.
A lo lejos se escuchaba a una mujer gritando que venía la policía y también se ve como un niño y una joven se acercaron a decirle al hombre de pantalón negro que se calmara; a pesar de las peticiones, este hizo caso omiso y logró conectar un golpe en el rostro del señor; fue tal la fuerza, que terminó tirado en el pasto. Al darse cuenta que el hombre mayor no podía levantarse, le ofreció una mano y con ello la pelea terminó.
El hombre de la bermuda naranja se dirigió hacia su vehículo aunque era evidente que los golpes le afectaron el equilibrio, mientras que el supuesto limpiaparabrisas se puso su playera, tomó su mochila, cruzó la calle y se fue con sus amigos.
Al parecer el motivo por el que inició la pelea fue que el hombre mayor no quiso que limpiaran el parabrisas de su vehículo.