Disneyland y otros espacios públicos dedicados al entretenimiento podrían reabrir sus puertas a partir del próximo 1 de abril.
Los funcionarios de salud de California implantaron nuevas reglas que permitirían que Disneyland y otros parques temáticos, estadios y lugares de entretenimiento al aire libre reabrieran a partir del 1 de abril, después de un cierre de casi un año debido a la pandemia.

Pero el regreso de Mickey Mouse todavía trae consigo importantes reglas de seguridad. Disneyland tendrá que reabrir sus puertas con un aforo limitado.
El parque temático funcionará nuevamente con una capacidad muy limitada, pero esta condición solo podrá llevarse a cabo cuando los condados donde operan pasen del "nivel púrpura", siguiendo las restricciones por COVID-19.
Aún se requerirá el uso obligatorio del cubrebocas y otras medidas de seguridad. Cabe destacar que el parque Disneyland, inicialmente solo estarían abiertos para los residentes del estado. La asistencia será de entre el 15% y el 35% de la capacidad normal.