Los usuarios de la compañía Telcel, exteriorizaron haber reiniciado sus equipos, sin que este procedimiento haya solucionado su problema. En definitiva, se trataba de una falla masiva en todo México.
La firma de telecomunicaciones de Carlos Slim, presentó varias fallas en su servicio, primordialmente en su telefonía móvil, aunque también se vio afectada el área de internet.
Las fallas registradas se dieron en: Ciudad de México, Colima, Michoacán, Aguascalientes, Morelos, Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Zacatecas, San Luis Potosí y Monterrey, con afectaciones menores en Yucatán, Quintana Roo, Nuevo León, Sinaloa, Durango y Sonora.
Por este motivo los clientes comenzaron a reportar en redes sociales, especialmente en Twitter. Los clientes de la compañía manifiestan haber reiniciado sus equipos sin que este procedimiento que comúnmente es utilizado solucione su problema.
Además, los usuarios de esta red de telefonía se quejan de que sus llamadas no pueden ser procesadas.
Hasta el momento de la escritura de esta nota, la compañía de telecomunicaciones no se hecho ninguna mención a lo sucedido y las quejas en redes sociales siguen siendo trending topic.