En Florida, la cámara de seguridad captó momentos dramáticos donde se le ve salvar un agente local a una niña de 13 años de su presunto agresor, la fémina fue hallada en una habitación de motel con un hombre de 22 años.
El alguacil, Royce James, hizo una búsqueda por la comunidad tras recibir la alerta de que una menor no identificada había desaparecido después de la escuela, desaparición que fue denunciada por la abuela de pequeña. Sin embargo una amiga de la niña dio a conocer que la víctima planeaba encontrarse en un motel con un hombre al que había conocido en Internet y cuyo nombre comenzaba con la letra T.
La autoridad judicial comenzó a visitar los moteles del área, mostrando a los recepcionistas una foto de la niña desaparecida y buscando una coincidencia en los registros del día. Al llegar al tercer motel el agente notó que un huésped se registró con el nombre de Tyler Thompson, con una dirección fuera de Orlando, por lo cual decidió acudir a la habitación y tocar la puerta hasta que Thompson finalmente respondió y encontrar a la víctima, informa el medio de Fox Atlanta.
El oficial preguntó su edad, y este respondió que tenía 22 años, por lo que después de verificar la presencia de la menor, el sujeto fue acusado por un cargo de viajar para reunirse después de usar una computadora para atraer a un menor de edad, anunciaron las autoridades.
Cabe destacar que Thompson fue liberado de la cárcel del condado de Volusia el viernes por la noche después de pagar una fianza de $ 15,000 por los cargos que se le impusieron.