Alejo Oroño se despidió de su familia y caminó hacia el kiosco de la esquina de Bustamante y Marqués de Avilés, en William Morris, en Hurlingham. Aproximadamente a las nueve de la noche del pasado martes. "Lo que nos enteraríamos en el hospital es que ahí se encontró con su pareja y madre de su hijo (de 18 meses), y que juntos fueron a la casa de un amigo de ella", cuenta Gisela, prima de Alejo, según reportó el Clarín.
De acuerdo a la familia de Oroño, ambos habrían discutido durante el encuentro. Alejo regresó hacia el kiosco, su novia cuyo nombre es Nadia Navarro se quedó con sus amigos, comiendo pizzas.
Horas después, cerca de la medianoche del miércoles, las cámaras de un supermercado de la cuadra muestran a Navarro caminando sola, en dirección al kiosco. Los testigos agregarían que lo hizo a los gritos. Alejo se acercó. Se encontraron justo a la altura del portón del súper. Lo que pasó ahí quedó registrado en las cámaras.
La imagen muestra el instante en el que Nadia, luego de discutir y de empujar a su pareja, saca un cuchillo y se lo clava en el corazón. Alejo, herido, intenta caminar hacia una de las esquinas. Ella primero lo sigue y por unos segundos, ambos quedan fuera de la imagen hasta que la chica reaparece y corre hacia la otra esquina, la misma por la que había llegado.
En esa cuadra hay una agencia de taxis. Uno de los tíos del chico se encontraba de guardia, a la espera de viajes y apenas llegó a escuchar los últimos gritos de la discusión. Cuando salió, ya era tarde: su sobrino yacía en el piso. Lo subió a su auto y lo llevó al Hospital San Bernardino, de Hurlingham. Alejo fallecería veinte minutos después.
Alejo Oroño solo tenía 22 años de edad mientras que su pareja y asesina tenía 24.
Te dejamos el video del escalofriante suceso: