Si crees que tienes una vista espectacular, te desafiamos a realizar un test visual que te llenará de miedo, pues para darle la bienvenida al mes de Halloween, hoy deberás encontrar la calabaza diferente a las demás.
Antes que todo, te recordamos que estos ejercicios visuales nos ayudan a mejorar y conocer gran parte de nuestras habilidades. Asimismo, nos permiten saber qué tan rápido somos en algo.
Y, para hacer que el reto no sea tan fácil, estos test se realizan con información un tanto compleja, con el fin de que puedas evaluarte a ti mismo ante diferentes ejercicios.
Test Visual: ¿Puedes ver dónde está la calabaza diferente?
Ahora que ya conoces un poco sobre estos desafíos, te invitamos a respirar hondo y descubrir dónde está la calabaza distinta a las demás:
¿Estás listo? ¡A mirar!
Resultado del Test Visual
En la imagen de abajo podrás conocer dónde se encontraba el dibujo diferente al resto. Y si aún no sabes cuál es la diferencia, pues solo debes fijarte en el color de las líneas de la calabaza. Aquella que se encuentra encerrada en un círculo tiene sus líneas un poco más oscuras que las demás.