La Astrología se ha dedicado a estudiar a los doce signos zodiacales desde hace miles de años, y hoy hablaremos de Cáncer, el cuarto integrante del Zodiaco.
Las personas que nacen entre el 21 de junio y el 22 de julio pertenecen a este signo, que es regido por la Luna, de elemento agua y modalidad cardinal.
Si conoces a alguien de este signo, seguro has notado su sensibilidad y de eso queremos contarte hoy, para que entiendas el motivo de esta característiica y puedas comprender mejor a estas personas.
Esta es la razón de la sensibilidad de Cáncer según la Astrología
Cáncer es el cuarto signo del Zodiaco y es el primero del elemento agua, que representa la energía de la emoción, la empatía, el inconsciente y la percepción, por lo que por naturaleza suele estar conectado con sus sentimientos.
Además, lo rige la Luna, el astro que se relaciona al cuidado, la nutrición, la infancia y la maternidad, motivo por el cuál Cáncer suele proteger mucho a quienes ama, y tratar de rodearse de un círculo que sea su hogar, pretendiendo que nada ni nadie le haga daño.
Por otra parte, su energía cardinal le entrega la iniciativa para expresar algunas de sus emociones, aunque su símbolo, el cangrejo, representa que a veces puede ser un tanto duro, o mostrarse de esa forma, pero ser muy “blando” por dentro.
Todo lo anterior lleva a Cáncer a ser de los más sensibles del Zodiaco, y aunque puede no decir lo que siente o expresarlo después de un tiempo, sus actitudes lo delatan y dejan ver su gran emocionalidad.