Tendencias

Test de Personalidad: ¿Qué actitud te hace perder amigos?

Elige una de las hojas que aparecen en la imagen y descubre qué dice de las actitudes que estás teniendo en la actualidad, y cómo ellas te han llevado a una distancia con quienes más te quieren.

En este test de personalidad hay dos opciones: una hoja alargada, y una hoja que tiene un par de flores.
Test de personalidad. Conoce más de ti con tan solo elegir una de las hojas. (En la Hora.)

Para conocer más de nosotros mismos, los test de personalidad son una buena opción, ya que ellos demuestran el tipo de energía que tenemos y cómo esta influye en nuestras acciones y actitudes.

Por lo anterior, este tipo de desafío se basa en la intuición, esa sensación que nos mueve sin razón lógica aparente, y que tiene que ver más con la emocionalidad y energía del momento.

Dicho esto, te traemos un test en el que podrás comprender qué tipo de actitudes te hacen perder amigos, entendiendo que estas pueden ir cambiando con el tiempo. ¿Te hará sentido?

Test de Personalidad: Elige una hoja y descubre qué actitud te hace perder amigos

Es momento de que respires profundo y pienses en los vínculos que has perdido o que se han alejado de ti. Luego de eso, mira la imagen y sin pensar mucho, elige la hoja que más llama tu atención.

En este test de personalidad hay dos opciones: una hoja alargada, y una hoja que tiene un par de flores.
¿Qué hoja llama más tu atención? (En la Hora.)

Resultado del test de personalidad

  • Primera opción

Esta elección te dice que, probablemente, te tomas las cosas demasiado a la ligera y eso hace que los demás se sientan un poco invalidados por ti.

Lo anterior se da porque puedes tener mucho miedo a entrar en tus emociones más profundas, y ese susto se transforma en decirle a los demás que sus problemas son ligeros y que no se preocupen, por ejemplo.

  • Segunda opción

La elección de estas hojas indica que probablemente llevas un tiempo siendo muy dependiente de tus amigos, por lo que quieres hacer todo con ellos, verlos constantemente y hablar el mayor tiempo posible.

Esta sensación de dependencia hace que los demás se alejen un poco, pues a veces puedes volverte muy exigente y no dejas que tengan su propio espacio o fomenten otras relaciones.

Tags