Tendencias

Luna Nueva en Virgo: ¿Para qué puedes ocupar esta energía?

Durante la noche se perfecciona este tránsito astrológico que busca dar inicio a nuevas experiencias, por lo que es ideal para realizar intenciones de lo que queremos lograr en los próximos seis meses.

Luna Nueva con un fondo estrellado y lleno de nubes detrás de ella.
Luna Nueva en Virgo. Conoce cuál es la energía de esta fase lunar y cómo aprovecharla a tu favor. (Freepik)

La Luna Nueva es una fase lunar donde este astro pareciera que no está, pues es el comienzo de todo, por eso es un tiempo propicio para dar luz a las intenciones de lo que queremos lograr en los próximos seis meses.

Virgo, por su parte, es una energía práctica, detallista y organizada, por lo que este tránsito astrológico es de los mejores para volcarnos en planificación y acción hacia lo que queremos lograr.

Entonces, te invitamos a conocer en profundidad cómo este signo zodiacal unido al astro de las emociones nos influirá estos días, y qué puedes hacer para utilizar su energía a tu favor.

Luna Nueva en Virgo: ¿Para qué puedes ocupar esta energía?

Como adelantamos, este signo nos otorga más capacidad para planificar y organizar lo que necesitamos y queremos conseguir, por lo que es una Luna Nueva ideal para poner las semillas de algo nuevo y tomarnos en serio el cambio.

Esta Luna nos invita a ver el detalle de las cosas, a poder planificar nuestro futuro y preguntarnos hacia dónde nos queremos dirigir, todo de manera realista y entendiendo los procesos que debemos atravesar.

La energía de estos días nos invita a respetar lo que sentimos, a cuidar nuestro cuerpo y mente, y a comprender que los cambios vienen desde nuestra alma y corazón, siempre respetando la intuición sobre qué es mejor para nosotros en un momento específico.

Imagen con el símbolo de Virgo.
Diseño En La Hora. (Palco)

Lo mejor que puedes hacer con esta Luna Nueva es planificar el cambio, fijarte en los detalles de las cosas y ser consciente de tu individualidad pero también de cómo tú aportas y mueves la energía de un grupo.

Es también un momento perfecto para analizar el trabajo interno y comprender cómo puedes mejorar aquello que quizá no valoras tanto en ti. En el fondo, esta energía es ideal para que entiendas tu salud como algo integral, que debe trabajarse desde todos los ámbitos, sobre todo en lo mental.

Por último, aprovecha esta energía sanadora y detallista de Virgo para también poner orden en tu entorno. Una limpieza de lo externo puede ayudar en la claridad que necesitas en lo interno, y además te permite liberar espacio para nuevas cosas, experiencias y personas.

Es hora de empezar a hacerte bien, a encontrar las formas de cuidar y proteger tu energía. ¿Qué te gustaría incorporar a tu vida? ¿Qué planes tienes para estos últimos meses del año? ¿Cómo quieres avanzar?

Tags