Ha llegado el anhelado fin de semana para muchos y es por eso que hoy te queremos ofrecer un consejo del Tarot para esta nueva jornada de sábado. Solo deberás elegir intuitivamente una carta y así estarás participando en este entretenido interactivo.
Es importante destacar que el Tarot es una herramienta esotérica que ha ayudado a muchas personas a buscar respuestas sobre su futuro y también a conocer más información sobre diversas situaciones que han podido estar viviendo.
Aunque no solo tiene fines adivinatorios, sino que también se destaca por aconsejar y guiar a las personas en diferentes momentos de su vida y es por eso que hoy la usaremos para entregar recomendaciones.
Conoce los consejos del Tarot para ti hoy 19 de agosto
En este momento es importante que te concentres en los planes que tienes para hoy o en alguna duda que necesites resolver. Luego de eso, deberás escoger una de las tres cartas disponibles para guiarte hoy.
Estos son los consejos que el Tarot tiene para ti hoy 19 de agosto
Opción uno: Cuatro de Copas
Esta carta indica que hoy podrás estar con una actitud más cerrada frente a la vida, quizá necesitarás un tiempo de introspección para notar qué es lo que te pasa.
Lo más probable es que una situación te tiene decepcionado o decepcionada y te está llenando de aburrimiento. Es necesario que te abras a escuchar tus emociones, o sino permanecerás en un bloqueo.
Opción dos: Caballo de Bastos
Hoy es un día para moverte con entusiasmo hacia lo que quieres y para eso deberás activar tu motivación, determinación y también tu sentido de aventura.
Durante este día podrás sentir las ganas de querer expandirte y es importante que lo hagas, que sigas tu deseo, aunque hacerlo traiga cambios e incluso traslados físicos.
Opción tres: Nueve de Copas
Esta carta indica que hoy podrás recibir un premio o reconocimiento por tus habilidades, por eso ábrete a disfrutar de quién eres y de todo lo que has logrado hasta aquí.
Este es un día para celebrar y moverte, abrirte a sentir placer y relajo después de todo el esfuerzo o sacrificio que has puesto para llegar hasta acá.