La declaración de tres exmilitares de Estados Unidos en el Capitolio dejó este miércoles a todos los congresistas con la boca abierta. Allí, revelaron detalles de un programa secreto del Gobierno que estudia actividades extraterrestres.
De hecho, contaron que tienen, no solo restos de Obejtos Voladores no Identificados (OVNIS), sino de restos biológicos “no humanos”.
Uno de los testimonios más esperados fue del exoficial de Inteligencia, David Grusch, quien se pronunció públicamente en meses pasados con revelaciones inéditas.
La revelación sobre el estudio de Ovnis en Estados Unidos
En primer lugar, la congresista Nancy Mace le preguntó a Grusch: “¿Usted cree que nuestro gobierno ha mantenido contactos con inteligencia extraterrestre?”. A esto, él respondió: “Es algo que no puedo discutir en público”.
Sin embargo, sí confesó: “Como lo dije públicamente en mi entrevista con News Nation, encontramos restos biológicos cuando recuperamos esas partes”. Allí hizo referencia a restos de naves extraterrestres supuestamente encontradas en el pasado.
La congresista insistió: “¿Eran restos humanos o no humanos biológicos?”. Él aclaró: “No humanos, y así lo confirmaron personas que trabajaron directamente en el programa y con quienes hablé y que siguen en el programa”.
Este es el video de la participación del exmilitar en el Capitolio de los Estados Unidos: