Muchos son los productos de limpieza que existen en el mercado y que ayudan a tener nuestro hogar limpio y con ello alejado de las enfermedades e infecciones, muchos de ellos suelen ser muy efectivos y económicos, pero si lo que tu buscas es tener un producto hecho en casa, puedes probar con este limpiavidrios casero.
La limpieza de los vidrios puede ser molesto cuando hay manchas que no se quitan con jabón convencional y los deja incluso con paño blanco que da la sensación de suciedad, pero con este remedio te olvidarás de las manchas y dejará los cristales brillosos, además si tiene algún pegamento que no pudiste quitar, también te ayudará.
Limpiavidrios casero para quitar manchas difíciles
Ingredientes:
- 280 ml de vinagre blanco
- 120 ml de agua
- 4 gotas de jabón para platos
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente pero con cuidado para no hacer jabonadura abundante, luego vacía en un atomizador para comenzar a usar. El vinagre es un excelente aliado para quitar manchas.
Aunque su uso es sugerido para los vidrios, también puedes usarlos en otras superficies, pero igual desmancha baños y la cocina. Si deseas, puedes agregarle alguna esencia o unas gotas de suavizante de telas para quitar un poco el aroma al vinagre.