Tendencias

Los beneficios ocultos del agua mineral para el cuidado de tu rostro que recuperan su firmeza

Solemos consumir agua mineral pero su uso en el rostro puede ayudarte a cuidarla, fortalecerla y recuperar su firmeza.

Cuida tu piel con agua mineral. El agua mineral tiene múltiples beneficios para la el rostro. (Pexels)

Muchos son los beneficios que se pueden obtener del agua para el cuidado de nuestra piel, pues además de purificarnos también ayuda a mantener nuestra higiene.

El agua mineral tiene muchas bondades para el rostro, ya que le ayuda a recuperar su firmeza y más si tienes la piel mixta.

Usar agua mineral para el rostro es uno de los tips que recomiendan algunas estrellas coreadas y tienen su sustento en lo dicho por la doctora Viviana Loria Kohen, del Instituto de Investigación Agua y Salud de España, quien afirma que el agua gasificada tiene propiedades y minerales como el calcio, sodio, magnesio y silicio.

Es ideal para rejuvenecerla y darle elasticidad de nuevo. (Pexels)

¿Cuáles son los beneficios del agua mineral para el rostro?

Las personas interesadas en estas rutinas de cuidado de la piel deben saber de los siguientes beneficios del agua mineral en el rostro:

  • Reafirma la piel del rostro: Gracias a sus burbujas ayudan a dilatar los vasos sanguíneos y con ello oxigenan la piel y mejoran la circulación, lo cual es clave para recuperar la elasticidad en la piel y retrasar la aparición de las líneas de expresión.
  • Ayuda a combatir el acné: Si sufres de los molestos barritos, el agua oxigenada puede ayudarte, ya que el gas también actúa como reductor de sebo, así que es ideal para las pieles mixtas o grasas ue sufren exceso de brillo.

Usos del agua mineral en la cara

Es importa saber que se recomienda usarlo con la cara limpia y sin nada de maquillaje, pero abusar de este método, pues puede alterar tu pH, ni tampoco debes hacerlo con otras bebidas gasificadas. Para mejores resultados, úsala fría.

1. En un recipiente verte agua mineral y sumergir tu rostro por 10 o 20 segundos, seca con una toalla y da breves masajes.

2. También puedes aplicarla con motitas de algodón, humedece lo suficiente y pasa por el rostro con pequeños toques.

Tags