Bien decía la cantautora costarricense Chavela Vargas: “Los mexicanos nacemos en donde nos da la rech***gada gana” y esta frase parece aplicar a la perfección a un pequeño niño africano de 4 años, quien enterneció las redes por un berrinche que le hizo a su mamá y esto debido a que quiere ser mexicano y comer quesadillas, uno de los platillos tradicionales del país.
El video de este pequeño ya registra millones de vistas, tanto en TikTok como en Twitter y suma, además, miles de respuestas de mexicanos que le garantizan que ya tiene la nacionalidad por el simple hecho de amar las quesadillas: “Qué lindura, déjenlo ser mexicano”, “Pequeño, hermano tú ya eres mexicano!!”, son algunos de los comentarios que se leen.
Niño se hace viral por su molestia de no poder ser mexicano
En redes sociales se hizo viral este clip compartido por su mamá, en donde se puede ver al niño en su silla de viaje sumamente indignado y con los brazos cruzados, renuente a todo lo que le dice su madre, pues él insiste en que quiere ser mexicano: “Eres etíope, eres africano, eres negro”, le dice su madre.
Molesto, el pequeño le espeta: “Yo quiero ser mexicano” y ante la pregunta de la madre sobre por qué quiere serlo, la respuesta no puede ser más sincera: “Porque ellos comen quesadillas”, le dice con mucha seguridad y molestia.
En la conversación, que dura poco más de un minuto, la madre insiste en saber más sobre la decisión de su hijo: “Es porque Negassi es mexicano”, le argumenta el pequeño y la madre le explica que Negassi también es etíope y tiene además la nacionalidad mexicana: “Pues yo quiero que mis papás sean mexicanos también”.