Está demostrado que los perritos tienen sentimientos muy parecidos al de los humanos: pueden sentir alegría, enojo, tristeza o emoción dependiendo la situación, pero además logra despertar conmoción para quien vea sus reacciones y ese fue el caso de un labrador que no pudo ocultar su molestia al ver a su dueña con otro perrito.
El conmovedor video puede verse a través de TikTok y muestra cómo un perro labrador espera paciente a su dueña en un automóvil aunque no le quita la mirada de encima, dado que está en un establecimiento, lo malo es que se da cuenta de que está acariciando a otro perrito.
“Cuando tu perro te pilla acariciando a otro perro. ¡No deja que lo toques, jajaja!”, dice la descripción del video y que define a la perfección la situación que estaba pasando en ese momento su lomito. Karen, la mujer que graba comenta: “¿Tu perro también tiene celos? Pues...”
La mirada del perrito se fija en su dueña y no da crédito cuando la ve dándole tremendas caricias al perrito, y cuando regresa al carro a ver a su lomito, éste la ignora por completo y no quiere que lo toque, dejando ver muy claro que está enojado por todo lo que acaba de ver.
El video se ha vuelto viral y ya cuenta con casi siete millones de reproducciones y miles de comentarios, entre los que se pueden leer: " hueles a leña de otro hogar”, “Hasta hace los ojitos más chiquitos para observar la indignación jajaja”, “la cara del perrito “por favor, aléjate de mí, si eres tan amable””.