Durante 2021, en México se registraron 453 085 matrimonios, de acuerdo con el INEGI. La cifra representa un incremento de 35.0 % respecto a 2020 y con ello hace suponer que la gente cree en la unión para toda la vida con una persona, aunque recientemente el análisis de una aplicación de citas dejó al descubierto las ciudades con mayor número de infieles.
La aplicación Ashley Madison comenzó hace más de una década pronto se convirtió en el líder internacional de citas extra matrimoniales. Originalmente fue diseñado para mujeres y hombres casados que buscan tener una aventura de la manera más discreta posible y desde entonces ha tenido una evolución.
¿Cuáles son las ciudades con más infieles en México?
La app de citas lanzó su lista anual de las ciudades con más inscripciones en México durante el verano. Su análisis se basó en el número de suscripciones a Ashley Madison desde 2002 entre junio 20, 2022 a septiembre 22, 2022 per cápita.
- Querétaro
- Ciudad Benito Juárez, (Nuevo León)
- Tijuana
- Mérida
- Zapopan
- Mexicali
- Aguascalientes
- Guadalajara
- Monterrey
- Chihuahua
Según indica la app, a través de un comunicado, Querétaro lidera la lista debido a su desarrollo económico ha sido más que estable durante más de una década, por lo cual no es ninguna sorpresa que su población más joven ya no busque migrar a grandes ciudades sino mantenerse y emprender sus propias compañías.
En segundo lugar está Ciudad Benito Juárez. Tanto mujeres como hombres de esta ciudad son reconocidos por tener gustos bastante exigentes y eso sin duda también se refleja en sus looks y apariencia. Otra pareja de lugares vecinos que lograron colarse en la lista son también muy populares: Zapopan y Guadalajara. Su increíble escena gastronómica y cultural la convierte también en un destino perfecto.
Desde la esquina norte de nuestro país con Tijuana, uno de los lugares más surreales en el mundo, hasta la parte sur con la muy calurosa Mérida, también conocida como La Ciudad Blanca con su deliciosa comida y su proximidad a paradisiacas playas, algo es seguro: todo mundo está buscando pasar un buen rato y decirle adiós a la monogamia para mejorar su vida sexual.