Bien dicen que “El perro es el mejor amigo del hombre” y no dudamos de que eso sea cierto, más cuando se trata de ser inseparables, incluso en los malos momentos. Eso parece que quedó muy bien grabado en la mente de un lomito, quien acompañó a su dueño a cometer un asalto a una tienda.
Los hechos ocurrieron en Guadalajara, México y quedaron registrados por las cámaras de seguridad del local. En el video se ve cómo entra un individuo, quien se hace pasar por un cliente, aunque después se revelan sus verdaderas intenciones y se mete al lugar a robarse todo lo que puede en un descuido.
Lo más sorprendente es que el hombre no está solo, llega acompañado por su perrito, quien lo sigue no sin antes haber hecho un recorrido por todo el establecimiento. El hombre toma algunos artículos que estaban en una mesa, además de agarrar de manera desesperada un recipiente lleno de dinero.
Aunque fue un muy mal momento para el negocio, no pasó a mayores y ninguna persona resultó herida ni hubo más daños que lamentar. Ya con las manos llenas después del asalto, el hombre llama a su perrito y huyen del lugar a lo cual el lomito hace caso y sale rápidamente del pequeño lugar.
De momento no hay más información acerca de la persona que asaltó el local ni de su mascota o cuánto fue lo que selló en dinero, pero no deja de causar reacciones en redes sociales el singular hecho.
Mira el momento del asalto aquí: