Gracias a la Astrología es que muchas personas han logrado conocer más de sí mismas y de su alrededor, ya que esta práctica se ha caracterizado por estudiar cómo influyen las energías del cielo y los signos zodiacales en la vida de las personas.
A continuación te contaremos sobre cuáles son los signos zodiacales que son más enredados para decir sus ideas, es decir, aquellos que se confunden a la hora de decir lo que piensan o que le dan muchas vueltas a los temas en vez de decir todo de una manera simple.
¿Crees que puedes ser parte de este grupo de personas? Revisa aquí si estás en la lista según tu signo de Sol, Luna o Ascendente.
¿Son malos comunicando? Conoce aquí a los signos zodiacales más enredados para decir sus ideas
Cancer
Ellos se caracterizan por buscar mucha contención y cuidado emocional de la mano de personas que sean de su confianza. Esto es porque son regidos por la Luna, luminaria que es asociada a la sensibilidad y también a la figura materna.
Esto hace que quienes sean de Cáncer busquen rodearse de gente intuitiva como ellos, creyendo que las personas deberían adivinar cómo ellos se sienten o lo que quieren decir. Por esto último se enredan mucho cuando deben comunicar sus ideas, ya que además suelen ser personas tímidas.
Piscis
Quienes son de Piscis se asocian a las emociones profundas y también se caracterizan por tener una gran intuición, ya que al ser el último signo de la rueda zodiacal, tienen una gran consciencia colectiva.
Esto hace que sientan todo con mucho énfasis y les cueste trabajo expresar en palabras lo que pasa dentro de sí mismos, ya que también son regidos por Neptuno, un planeta que les aporta una vibra fantasiosa y los hace confundir un poco lo que quieren comunicar.
Escorpio
Los de Escorpio se caracterizan por tener una expresión bastante misteriosa y enigmática, lo que mucha veces les da un aire de magnetismo y despiertan una gran curiosidad entre las personas. Pero lo cierto es que los escorpiones no es que quieran parecer atrayentes o sexys todo el tiempo, sino que son muy desconfiados y les cuesta mucho expresarse cuando se centran en que los pueden traicionar o hacer algo en su contra.
Por esta razón, pueden llegar a enredarse explicando una idea, aunque cuando lo tienen claro son muy determinados, solo que todo se enreda en el filtro entre “lo que hay que decir y lo que no quieren o no hay decir”.