La Casa de Toño es probablemente uno de los restaurantes más populares en México, por lo que en un día donde todos quieren invitar a comer a su mamá como el 10 de mayo, se debe tener en cuenta que habrá mucha demanda y, por ende, largas filas de espera.
Gracias a un usuario de TikTok, este negocio se hizo viral en los últimos días, pues en la sucursal de Plaza Central, ubicada en la Ciudad de México, se desató una pelea e incluso las autoridades tuvieron que intervenir para controlar la situación y que no escalara.
Lee también:
No se sabe exactamente qué fue lo que ocasionó el pleito, pero sí es un hecho es que los involucrados le arruinaron el festejo a las familias que se encontraban en el lugar, además de retrasar el ingreso de todos los que estaban formados esperando por una mesa.
En otro video publicado también en a través de la plataforma china se puede escuchar a la gente pidiéndole a los uniformados que saquen a los problemáticos. Algunos internautas aseguran que en esa sucursal siempre está lleno sin importar la fecha o la hora.