Muchas personas llevan el lema de “el cliente siempre tiene la razón” hasta las últimas consecuencias, por ello es que a menudo se presentan en restaurantes u otros negocios quienes, por pagar un servicio, piensan tener derecho a tratar mal a los empleados.
Tal es el caso de este hombre de Estados Unidos que armó un alboroto en una sucursal de McDonald’s. El caso se hizo viral en las redes sociales y aunque fue difundido ya hace algún tiempo, ha llamado la atención de nuevo, pues la escena resulta sorprendente.
Lee también:
En dicho material se puede ver a la cajera del establecimiento y al cliente discutiendo. El calor del momento aumenta y de pronto el sujeto jala a la mujer de su camisa con fuerza; quizá nunca esperó que ella se defendiera y recibió al menos cinco golpes en la cara.
Por fortuna para el comprador problemático, los compañeros de la chica la controlaron y hasta el gerente salió a ver qué sucedía. Internautas se han pronunciado a favor de la empleada, pues quien inició con las agresiones físicas en realidad fue el hombre.