Viajar en transporte público puede ser una experiencia estresante y traumática para muchas personas; varios factores como el tráfico, el calor, los olores, las prisas y hasta algunos contactos físicos sutiles, por culpa del espacio, a veces terminan en agresiones graves.
Tal es el caso de un par de mujeres que recientemente llamaron la atención en redes sociales, pues fueron grabadas mientras libraban una acérrima batalla en medio del colectivo. Los demás usuarios optaron por mantenerse alejados y no intervenir.
Lee también:
Y es que era probable que, si intentaban separarlas y detener la pelea, recibieran algunos golpes, ya que las señoras ocuparon lo que traían a la mano (una sombrilla y un bastón, como si fueran espadas) para infundir daño a su rival. El resultado fue esta curiosa escena.
No se sabe el motivo por el que inició el enfrentamiento ni tampoco si resultaron heridas de gravedad las involucradas. En el transporte público nunca se sabe lo que pueda ocurrir. Ni siquiera el conductor supo qué hacer en una situación así, ya que solo siguió con el camino.