Este jueves 11 de mayo se dio a conocer que la marca de las tres líneas y el rapero estadounidense han reanudado su asociación, por lo que en los próximos meses podríamos ver el regreso de estas zapatillas tan deseadas en el mundo de la moda con nuevos colores o diseños que se quedaron en el proceso.
Vale la pena mencionar que en octubre del año pasado Kanye West hizo comentarios antisemitas e incluso una especie de movimiento contra personas judías en puestos altos de diferentes empresas. Adidas, que era de sus grandes colaboradoras, decidió cortar lazos con él y dejar de vender las cosas que diseñó.
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La expareja de Kim Kardashian llevaba algunos años trabajando la línea Yeezy con ellos y hay un gran inventario de tenis que todavía no salen. Dejar fuera a Ye, como también se le conoce, le costó al trifolio miles de millones de dólares. Recientemente han evaluado el caso y por ello la colaboración continuará.
De acuerdo con las declaraciones de Bjørn Gulden, CEO de Adidas, el inventario de sneakers que tienen guardados y sin un futuro bien definido supera los mil 300 millones de dólares. Aseguró que quemarlos no iría con sus ideales eco friendly, así que parte de las ganancias irá a organizaciones afectadas por Kanye.
Por el momento no se revelaron los detalles de cómo, cuándo y por cuáles medios se venderán los próximos lanzamientos de Yeezy. Lo más probable es que sea a través de CONFIRMED, la aplicación premium de la compañía en donde otros drops, como los de Bad Bunny, tuvieron lugar y fueron todo un éxito.
Habrá que esperar para ver si los productos relacionados a Mr. West tienen el mismo impacto que cuando se encontraba en la cumbre de su carrera. Informaron que, al igual que como lo hacía antes de toda la polémica, el artista recibirá 15% de comisión por cada venta esperando que su temperamento no arruine el trato.